Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta ir haciendo pequeños arreglitos en la tienda…Esta vez le ha tocado al exterior, después de cuatro años nos parecia que el escaparate y la fachada necesitaban un aire nuevo…así que manos a la obra!

Lo más importante: aportar un poco de luz, y para eso, necesitábamos colores alegres, pero a la vez que nos permitieran aplicarlos a motivos que hablaran de la tienda y de la historia de nuestra ciudad….hummmm…claro!, la cerámica verde manganeso! Blanco, verde y negro, colores cargados de simbología, que remiten directamente al esplendor del califato de al-Andalus y con motivos decorativos alegres y elegantes…

Como siempre, Roman, el artista de la familia, escogió y combinó los motivos, y los diseñó sobre vinilo de corte, que ofrece calidad y durabilidad, y con infinita paciencia los fue colocando hasta conseguir el efecto que queríamos, un cambio total!

Como colofón, renovación de nuestro cartel, que ahora es aún más visible, y un pequeño homenaje a nuestro querido Ibn Hazm y a su Collar de la Paloma, con unos versos escogidos de su obra que adornan nuestra persiana e inspiran a quien los lee…